The Interstellar Age (Spanish)

Design: Valmore Daniels | Art: innovari

LA ERA INTERESTELAR
La Trilogía Completa
Conseguir el ebook:

Prohibidas las Estrellas

A finales del siglo XXI, un catastrófico accidente en el cinturón de asteroides dejó dos topógrafos muertos. No hay rastro de su pequeño hijo, Alex Manez, ni del asteroide en sí.

En el límite exterior del sistema solar, la primera misión tripulada a Plutón, liderada por la astronauta más joven en la historia de la NASA, ha hecho un descubrimiento histórico: hay un marcador dejado allí por una raza alienígena para que la humanidad lo encuentre. ¡No estamos solos!

Mientras estudia el marcador extraterrestre, comienza a reaccionar. Cuatro horas después, el asteroide perdido aparece en la órbita de Plutón, junto con el joven Alex Manez, quien ha desarrollado algunos alarmantes efectos secundarios por su exposición al elemento cinético al que llaman Cinemet.

Desde las profundidades de un imperio criminal basado en Selene, un expatriado aprovecha la oportunidad de arrebatar el control del espacio exterior y emprende acciones rápidas.

El secreto de la velocidad más rápida que la luz está en juego, ¡y comienza la carrera por el espacio interestelar!

Música de las Esferas

La tecnología para el vuelo interestelar existe gracias al poder de Cinemet, pero la clave para desbloquear su código está en un pergamino milenario dejado en la Tierra por una especie extraterrestre.

Cuando roban el antiguo manual antes de que se complete la traducción, Alex, Michael y Justine se apresuran por recuperarlo.

En el camino, se topan con una conspiración interplanetaria y descubren un secreto que hace añicos sus visiones de la vida y sacude los cimientos mismos de nuestra existencia.

A Mundos de Distancia

Durante mil años, la Armada Kulsat ha devastado la galaxia en busca del legado perdido de una raza extinta de seres tecnológicamente avanzados. Ellos destruyen a cualquiera que se interponga en su camino.

Ahora han dirigido su atención a la Tierra y están reuniendo sus fuerzas para una invasión.

Justine, Michael y Alex tienen cada uno una clave para detener al enemigo, pero están a mundos de distancia el uno del otro y se les está acabando el tiempo…


Traducido por Sebastian Esparza