Forbidden The Stars (Spanish)

Design: Valmore Daniels | Art: innovari

LAS ESTRELLAS ESTÁN PROHIBIDAS
Libro 1 La Era Interestelar
Conseguir el ebook:
Dos exploradores mueren al final del siglo XXI en un accidente catastrófico en el Cinturón de Asteroides y no hay rastro alguno de su pequeño hijo Alex Manez ni del asteroide.

En el borde exterior del sistema solar, la primera misión tripulada a Plutón, a cargo de la astronauta más joven en la historia de la NASA, ha llevado a un descubrimiento histórico: existe un marcador dejado por alguna raza alienígena para ser encontrado por la humanidad. ¡No estamos solos!

Mientras estudian al marcador, éste empieza a reaccionar. Cuatro horas más tarde, el asteroide perdido aparece en órbita alrededor de Plutón junto con el joven Alex Manez quien ha desarrollado alarmantes efectos secundarios producto de su exposición al elemento cinético llamado Kinemet.

De las profundidades del imperio criminal con base en la Luna, un expatriado aprovecha la oportunidad para hacerse del control del espacio exterior y actúa rápidamente.

El secreto de la velocidad supra-lumínica está ahí para quien lo logre acaparar y comienza así la carrera por el espacio interestelar.


Traducido por Enrique A. Fuentes O.